Derecho Corporativo e Inversión Extranjera

El Derecho Corporativo y la Inversión Extranjera son el soporte principal del mundo económico. Nuestra práctica en Materia Corporativa se extiende desde el Derecho corporativo perse, constitución de nuevas compañías, Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, adecuación y transformación  basada en la Ley General de Las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada No. 479-08.

Elección de Domicilio, Registro exclusivo de Marcas Comerciales hasta la asistencia y auditoría legal de Empresas Comerciales; en la constitución o adquisición de sociedades, fusiones, alianzas y sociedades en participación, así como asistencia legal y asesoría en transacciones internacionales en general.

La inversión de capitales en el país desde los años ochenta ha impulsado a nuestros abogados a mantenerse en la vanguardia de las reformas legales y nuevas prácticas aplicadas en el sector de la inversión extranjera. Dentro de esta área, nuestra firma asiste a sus clientes en todas las gestiones relativas a Zonas Francas Industriales, a Propiedad Intelectual, así como en la realización de contratos comerciales de carácter nacional e internacional, de acuerdos de distribución y/o agencia, comisión y contratos de transferencia de tecnología.